Símbolo de paz y sensualidad, las perlas son ricas con minerales, proteínas y aminoácidos.

Exquisito tratamiento facial  y corporal, reafirmante y nutritivo que atraves de una sofisticada exfoliación y una envoltura corporal con esenacia de perla negra, conseguimos una piel hidratada, suave y radiante.

Duración:75 minutos

Símbolo de paz y sensualidad, las perlas son ricas con minerales, proteínas y aminoácidos.

Exquisito tratamiento corporal, reafirmarte y nutritivo que, a través  de una sofisticada exfoliación y un envoltura corporal con esencia de perla blanca conseguimos una piel hidratada, suave y radiante.

Duración: 60 minutos

Baño con sales de cereza con micromasaje por acción de las burbujas de aire sobre la piel.

Espectacular tratamiento facial y corporal, gracias a su gran contenido en agua y potasio, acelera la eliminación de toxinas.

Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía.

Duración: 75 minutos

Baño con sales de cereza con micromasaje por acción de las burbujas de aire sobre la piel.

tratamiento corporal que gracias a su gran contenido en agua y potasio, acelera la eliminación de toxinas.

Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía.

Duración:60 minutos

Baño marino con micromasaje por acción de las burbujas de aire sobre la piel. Efecto sedativo y estímulo circulatorio combinado con un masaje relajante por todo el cuerpo.

Duración: 75 minutos

Terápia milenaria en la que se combina la utilización de piedras calientes sobre la piel, junto con un masaje integral profundo que ayuda a liberara tensiones, relajar músculos y reducir estrés. Tiene una activa respuesta de relajación profunda, permitiéndote conseguir un estado de bienestar integral.

Duración:60 minutos

El masaje con caracolas se considera una terápia dentro de los masajes complementarios, relajantes antiéstres.

Su procedencia es de Asia. Las conchas contienen iones de calcio que proparciona una sensación de bienestar y relajación.

 

Duración:60 minutos

Masaje de gotas aromáticas que se derraman por el cuerpo procedentes de una vela caliente, es un masaje muy relajante.

Duración: 60  minutos

Procede de la Medicina Ayurvédica, la antigua medicina hindú, y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y de la mente.

Duración: 60 minutos

Masaje sin dolor perfecto para un monento de relajación y desconexión total. Ayuda a relajar el cuerpo gracias a movimientos suaves y armónicos. El masaje se realiza con aceites esenciales, enfocado al cuerpo entero.

Duración: 60 minutos

Exfoliación corporal profunda con cítricos. Esta exfoliación se acompaña de un relajante masaje con aceites esenciales. Elimina las celulas muertas de la piel, aportando luminosidad, uniformidad y oxigenación.

Duración:60 minutos

Los aceites y otros tratamientos elaborados a partir de las uvas y de sus pepitas tienen la propiedad de nutrir y fotalecer la epidermis que mediante una exfoliación y envoltura corporal y el tratamiento facial aportamos un extra de hidratación y nutrición a la piel con un masaje relajante por todo el cuerpo.

Duración:75 minutos

Los aceites y otros tratamientos elaborados a partir de las uvas y de sus pepitas tienen la propiedad de nutrir y fortalecer la epidermis que mediante una exfoliación y envoltura corporal aportamos un extra de hidratación y nutrición a la piel con un masaje relajante por todo el cuerpo.

Duración:60 minutos

Es una terápia de bienestar basada en el chocolate que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao, lleva una exfoliación que aporta un extra de hidratación.

Duracion: 75 minutos

Procede de la Medicina Ayurvédica, la antigua medicina hindú, y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.

Duración:60 minutos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Indicado para estimular el sistema linfáticco y circulatorio, a través de maniobras manuales de bombeo muy suaves que disminuyen la retención de líquidos y eliminación de toxinas.

Duración: 60 minutos.

Algas microestalladas. Recomendado para hacer una remineralización, desintoxicación, y de apoyo como paso previo a los programos anticelulíticos. Según la aplicación tiene una función lipolítica, circulatoria o descontracturante.

Duración:60 minutos.

Masaje local (espalda o piernas). Efecto:tonificante, relajante y circulatorio.

Duración:30 minutos.

Exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel de una manera suave a la vez que permite una mayor permanbilidad de la piel para después mejorar la hidratción

con nuestras cremas nutritivas.

Luce una piel radiante y preparala para los cambios de estación.

Duración: 30 minutos.

En Thai Oasis Urbano encontrarás una selección de los mejores masajes y rituales que te permitirán desconectar y relajarte en un ambiente de lujo y elegancia.

Nuestro equipo de especialistas altamente cualificadas se encargarán de que tu experiencia sea única, inolvidable y adaptada a tus necesidades.

Contacta
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?