Realizamos una limpieza artesanal con vapor frio ozonizado y extracción manual de impurezas, siempre con productos de alta cosmética.

Duración: 60 minutos

Con este tratamiento que combate las impurezas, deshidratación, sensibilidad, tirantez, falta de vitalidad y sequedad, conseguiras una piel mucho más sana y depurada.

Duración:60 minutos

El paso del tiempo y los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. En Thai ofrecemos un tratamiento para mejorar la hidratación facial.

Duración:60 minutos

Para las pieles mixtas y grasas este tratamiento controla los brillos de forma duradera, corrige los poros dilatados de forma visible y reduce las imperfeciones.

Duración:60 minutos

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que la limpia. Es una técnica capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda que la producida por los peelings    cosméticos y es completamente indolora, está indica para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, marcas de acné o cicatrices.

El colágeno es una suntancia que nuestro cuerpo genera, pero que con el paso del tiempo vamos dejando de producir. La acción del colágeno está más que demostrada en cuanto a recuperación, hidratación y flacidez.

Duración:60 minutos

Este tratamiento rellena y corrige las arrugas persistentes gracias a su modelage exclusivo y a su mascarilla profesional. Desde la primera sesión la piel aparece más joven y lisa. La tez se muestra resplandeciente de juventud.

Duración:60 minutos

Tratamiento novedoso y avanzado, redensificador y reafirmante. Una cura de juventud que dota al cutis de un aspecto terso y cargado de luminosidad.

Duración: 60 minutos

Atenuamos las bolsas y ojeras. El objetivo es recuperarla juventud de la mirada.Tratamiento perfecto para contrarrestar la fatiga, el cansancio y los ambientes cargados, los resultados de las ojeras con aparatología de bioquántica. Un despertar de luz realizado con productos potenciados por la acción de un programa drenante especifico.

Duración:45 minutos

Este tratamiento crea fibras de colágeno, compacta el músculo facial, es el más solicitado para remodelar el rostro, gracias a la investigación aplicada a la neurofisiología, proporciona la capacidad de medir la actividad química-eléctrica que se produce en nuestro cuerpo para poder realizar un tratamiento personalizado segundo a segundo, mediante una estimulación neuronal con ondas a muy baja frecuencia. Con el fin de rejuvenecer, reafirmar y producir el efecto tensor, trabajamos tambien la doble papáda. Lo más revolucionario en el mercado.

Duración: 75 minutos

Tratamiento facial específico para el hombre con productos de la casa Thalgo que desintoxica, relaja y aporta hidratación a la piel. Incluye una limpieza de la piel, un peeling, extracción (si precisa), el masaje y la mascarilla.

Duración:60 minutos

Tratamiento dirigido a aquellas personas que desean recuperar pulposidad, luminosidad y juventud en la piel, así como reposicionar volúmenes y  redefinir su  óvalo.

Duración:75 minutos

Un equipo de radiofrecuencia médica monopolar y bipolar para combatir la flacidez producida por el fotoenvejecimiento. La radiofrecuencia trabaja calentando las capas profundas de la piel de forma que el colágeno se contrae y produce un tensado de los tejidos . Además el calor activa la formación de nuevo colágeno. Se aplica en rostro y cuello

Duración:75 minutos

La luz pulsada intensa, IPL, son flashes cortos de luz muy brillante. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Las sustancias o cromóforos de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua. El efecto que produce en la piel se llama fototermolisis selectiva y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circulante. Ese objetivo pueden ser manchas provocadas por el fotoenvejecimiento o bien leesiones vasculares, como la cuperosis.

Indicaciones:

Tiene multiples indicaciones desde el tratamiento de las manchas solares y de fotoenvejecimiento en rostro, escote o manos, cuperosis, acné, arrugas superficiales y otras lesiones vasculares.

Tambien cierra el poro y consigue mucha luminosidad cutánea y un tono homogéneo de la piel.

Duración: 45 minutos

Atenuamos las bolsas y ojeras. El objetivo es recuperar la juventud de la mirada. Tratamiento perfecto para contrarrestar la fatiga, el cansancio y los ambientes cargados , los resultados de las ojeras, con aparatologia Bioquantica. Un despertar de luz realizado con productos potenciados por la acción de un programa drenante especifico.

Duración:45 minutos.

Tratamiento para personas con falta de luminosidad y manchas que quieren tener una apariencia más joven. Corrige manchas e irregularidades pigmentarias. Alisa, unifica, ilumina y revela la luminosidad del rostro. Protege del estrés oxidativo ambiental. En definitiva, el rostro se ilumina.

Duración:60 minutos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Con este tratamiento la piel recupera su luminosidad y elasticidad desde la primera sesión. Parece más suave y los poros menos visibles. Tratamiento tras tratamiento, incluso las arrugas profundas están menos marcadas y el cutis es más brillante y  más uniforme. La cara tiene un aspecto más juvenil.

Duración: 60 minutos

Por si no necesitas alargar tus pestañas, pero quieres rizarlas y conseguir un color más intenso este es el tratamiento ideal.

Duración:60 minutos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este tratamiento de vacunterapía único en el mercado por la patente deThago de sus ventosas mecánicas. Gracias al masaje con estos manipulos hechis de cristal y acero quirúrguco, permite eliminar toxinas, aumentar la producción de colágeno, fibras de elastina y producción de ácido hialurónico natural, consiguiendo una remodelación espectacular del óvalo facial, reactiva el intercambio celular y elimina los signos faciales de fatiga.

Duración: 75 minutos.

Cuida tu rostro con nuestros tratamientos faciales.

En Thai Oasis Urbano te ofrecemos siempre una amplia gama de tratamientos faciales con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos.

Encuentra el tratamiento idóneo para cuidar y rejuvenecer tu rostro. Ven a nuestro centro para consultar cual es el tratamiento más adecuado para tu piel.

Es importante definir en cada paciente el tipo de solución, el tiempo de aplicación, sesiones, etc.

Contacta
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?